Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María del Carmen García quemó vivo al violador de su hija que ahora pide el indulto

María del Carmen García quemó vivo al violador de su hija. Fue condenada a nueve años y medio de cárcel aunque luego el Supremo rebajó la pena a cinco años y medio al aplicarle la eximente de trastorno mental transitorio. Pidieron la medida de gracia y le fue denegada en dos ocasiones. Está pendiente de la tercera solicitud de indulto.

"Desde que violaron a su hija con 13 años, ella sufre un trastorno mental", cuenta el abogado de María del Carmen García.

Verónica Rodríguez accede a la entrevista pero justo antes de ella se pone a llorar. No solo se ha enfrentado a su violación si no a la pena de su madre. "Es duro ver a tu madre en la cárcel y no poder abrazarla. Esperamos que llegué el indulto. Ella en la cárcel no hace nada. Se está poniendo más enferma", explica Verónica Rodríguez.