Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre coraje lucha para que indulten a su hija condenada por tráfico de drogas

Una madre coraje lucha para que indulten a su hija. Fue detenida en Costa Rica por llevar 50 bolas de cocaína en el cuerpo. Estaba embarazada de dos meses cuando la detuvieron. El equipo de 'La redacción de Diario de...' viaja hasta Cartagena para encontrarse con Cristina Hércules que consiguió el traslado de su hija a la cárcel española. Solicitó el indulto para su hija Raquel aunque aún está a la espera.

"Mi hija se tragó 55 óvulos de coca para traerlos. Me costó mucho asimilar lo que estaba pasando porque no me lo podía creer. Nunca sabes lo que te tiene preparado la vida", cuenta Cristina, la madre

Fue condenada a cinco años y cuatro meses. "La cónsul de España me dijo que no había tenido ningún familiar Sé que ella tiene que cumplir por lo que ha hecho pero a ver si va a ser la única presa que cumple la pena íntegra"

Ella tiene una razón para vivir fuera. ¿Qué más hace falta? A día de hoy, tener a Raquel en la cárcel es simple crueldad.