Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un psicólogo asegura que puede curar con imanes y a distancia

Dice que cura con imanes cualquier enfermedad y se atreve a recomendar a sus enfermos que abandonen a su médico y rompan la relación con su familia. El equipo de 'Diario De' consiguió grabar uno de sus ‘diagnósticos a distancia’.

Mercedes Milá y su equipo descubren a un psicólogo que desacredita los diagnósticos de los oncólogos, y aconseja a sus pacientes con cáncer que salgan del hospital inmediatamente. Jaime acompañó a su padre a este terapeuta y denuncia a Diario de sus peligrosos métodos de curación.
Este embaucador asegura que es capaz de observar y sanar a sus pacientes a través de terceros, es decir, a distancia y tratar las enfermedades a través de imanes. Según Jaime, por culpa de este psicólogo, su padre no pudo combatir el terrible cáncer que acabó con su vida.  Viendo nuestro vídeo, confirma que que la puesta en escena era idéntica.
Milá entrevista a una oncóloga de la Asociación Española Contra el Cáncer. La facultada se muestra indignada por los métodos de este terapeuta.