Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Diario de’, testigo directo de los violentos disturbios de las Fiestas del Pilar en Madrid

‘Diario de’ investiga el resurgir de la violencia callejera acompañando a la policía nacional en las fiestas del barrio del Pilar de Madrid.

En apenas un mes tres fiestas populares, en distintos barios de Madrid, han  acabado con gravísimos disturbios. Los últimos incidentes ocurrieron el pasado fin de semana, en las fiestas del barrio del Pilar de Madrid. Hubo 37 heridos y 11 detenidos por la policía.
Un equipo de Diario de acompañó a la unidad de prevención y reacción de la policía nacional y grabó los graves disturbios que se produjeron durante toda la madrugada. Quema de contenedores, lluvia de botellas, asaltos a sucursales bancarias, una noche de violentos enfrentamientos entre jóvenes y la policía, con Diario de como testigo directo.
Los vecinos del barrio denuncian el salvaje comportamiento de los jóvenes que hacían botellón y que causaron estragos en toda la zona.