Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Milá pilla 'in fraganti' a un presunto pederasta en la capital madrileña

Con la ayuda de una colaboradora, el equipo del programa desenmascara a un hombre dispuesto a pagar 120 euros a una menor por mantener relaciones sexuales. 

Mercedes Milá: "Paga hasta 120 euros por tener sexo con una menor, lo pillamos en plena acción y yo siéndoos muy sincera todavía no me he recuperado de la sorpresa"

Blanca tiene 14 años y ha escrito a ‘Diario de’  “muy asustada por lo que había visto en Internet. Hace unos días encontró una página de anuncios donde hay hombres que ofrecen dinero por tener sexo con menores”, ha explicado Mercedes Milá.
Este tipo de anuncios proliferan en Internet y 'Diario de' decidió comprobar hasta qué punto son capaces de llegar estos presuntos pedófilos. Una colaboradora del programa se hizo pasar por una menor y se puso en contacto con un hombre a través de uno de los anuncios de la red. Rápidamente, concertaron una cita en un parque para poder conocerse y además, explicarle a la menor los favores sexuales que quería a cambio de dinero.
“Besarnos, abrazarnos, sexo oral mutuo, hacer el amor… Pero siempre… con total discreción, o sea, amabilidad, reírnos si hace falta, no ha salido, jajaja, no ha salido y punto, ¿entiendes?”, le cuenta el presunto pedófilo a la joven.
En todo momento, el presunto delincuente le asegura que le dará en el acto el dinero dependiendo de los favores sexuales, “si nos tocamos, nos besamos, sexo oral sin llegar a la penetración, 90 euros. Por relación, 120 euros”. “Yo es que el sexo nunca lo he hecho, sí que he tocado a mi chico pero no…”, le comenta la joven. Él le tranquiliza, “oye, que lo hacemos y el primer te duele pues lo sacamos fuera, vamos”.
Ni que sea menor ni que sea virgen frena al presunto pedófilo. “A partir de los 13 años puedes hacerlo, puedes tener relaciones íntimas con una persona, pero claro, siempre está si se enteran o pasa algo. Se puede ir a sitios pero claro, tengo miedo porque hablando claro, eres menor de edad”, le dice.
'Diario de' alquila un piso y le dicen que pertenece a una tía que viaja mucho, después colocan cámaras ocultas y desde la habitación de al lado Mercedes Milá y el equipo del programa controlan todo. El presunto delincuente cae en la trampa y se cita con la colaboradora. La joven le recibe en el piso, de nuevo él vuelve a contarle lo que le gusta y que desde que ha entrado por la puerta, ella ya tiene 90 euros. Pero lo que no sabe es que le están observando todo lo que hace y dice. Mercedes quiere poner punto y final a la situación y entra en la habitación. El presunto pederasta no puede articular palabra, "me arrepiento un montón Mercedes, de verdad".
"Paga hasta 120 euros por tener sexo con una menor, lo pillamos en plena acción y yo siéndoos muy sincera todavía no me he recuperado de la sorpresa", finaliza Mercedes Milá.