Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un psiquiatra con “manos largas” en ‘Diario de’

Mercedes Milá visita Lorcacuatro.com

Mercedes Milá responde a la denuncia de una mujer que asegura haber sido manoseada y humillada por un psiquiatra en su consulta de un centro de salud

En el sexto programa de la segunda temporada de 'Diario de', el programa responde a la denuncia de una mujer que asegura haber sido manoseada y humillada por un psiquiatra en su consulta de un centro de salud. La propia paciente, ante la incredulidad de todos los que le rodeaban, decide ponerse una cámara oculta y demostrar que lo que dice es cierto. En este reportaje van a ver como Fernanda es sometida a una manoseo exhaustivo y descarado de sus pechos y glúteos sin venir a cuento.
Acudíó a la consulta de un psiquiatra por un problema de ansiedad y salió humillada por los abusos de este médico. Mercedes Milá entrevista al psicólogo Enrique García Huete que corrobora que los métodos de este psiquiatra son propios de alguien que se quiere propasar con sus pacientes.
'Diario de' denuncia a este psiquiatra a la Delegación Provincial de Salud de Granada y de momento le ha abierto un expediente por trabajar en una consulta sin autorización

El agua de sus grifos sale “envenenada”

Una comunidad de vecinos de Valdetorres del Jarama, en Madrid, tienen niveles de arsénico en sangre alarmantes, muy superiores a lo normal. Aseguran que el agua que han estado utilizando durante los últimos años les ha envenenado. Un equipo de 'Diario de' comprueba cómo tienen que desplazarse hasta la fuente más cercana para conseguir agua ya que la que sale de sus grifos está contaminada.
Especialistas consultados por el programa reconocen que las muestras tomadas a la mayoría de los vecinos dan unos niveles muy preocupantes. Ahora su reivindicación consiste en conseguir que su Ayuntamiento les de una solución y pueda llegar a sus casas un agua libre de arsénico.

Despilfarro de dinero público en mega-construcciones

Mercedes Milá y su equipo realizan un informe detallado sobre las múltiples obras faraónicas realizadas en los últimos años que han sido absolutamente inútiles. Aeropuertos multimillonarios sin vuelos, carreteras costosísimas sin coches, líneas férreas carísimas sin trenes y un largo etcétera. Un panorama que debería sonrojar a muchos políticos. Fruto del boom de la construcción se hicieron mega-construcciones innecesarias que hoy son recintos fantasmas.

'Diario de' hace especial hincapié en un centro para grandes discapacitados

Diario de hace especial hincapié en un centro para grandes discapacitados construido en Fabero, León, hace 4 años. Costó más de 4 millones de euros y hoy por hoy sigue vació, sin actividad. Se hizo en pleno auge económico, por motivos electoralistas, pero los enfermos nunca han podido hacer su rehabilitación allí y los 150 empleos que se prometieron nunca llegaron a necesitarse.

Convivencia complicada en Poblenou (Barcelona)

En el barrio de Poblenou, en Barcelona, los vecinos están hartos de convivir entre basura y chatarra. Debajo de sus casas hay solares enormes tomados por familias enteras que viven de la mendicidad y de la venta ambulante. Llegaron al barrio y se asentaron de manera ilegal en solares privados en los que han plantado sus caravanas y sus chamizos. Los antiguos vecinos se quejan de que han generado suciedad, peleas, robos y han provocado el deterioro de la zona. Reporteros del programa van al barrio para pulsar el ambiente de tensión que se vive y comprobar que la convivencia es cada vez más complicada.