Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un representante de actores pervertido en 'Diario de'

Dos jóvenes aspirantes a actrices denuncian a un supuesto representante de actores en Madrid, tema principal del Programa 3 de 'Diario De'

En Madrid dos jóvenes aspirantes a actrices denuncian a un supuesto representante de actores. Aseguran que en sus cursos de interpretación propone escenas de violaciones, torturas y de alto contenido erótico en las que además participa activamente. Una reportera del programa logra acceder a uno de esos cursos y graba con cámara oculta los métodos de este “profesor”.
Primero, alardea de sus contactos y promete acceso directo a los mejores castings de las grandes productoras y después sólo propone escenas de sexo explícito que no duda en protagonizar. La reportera también consigue grabar un curso privado con el “profesor” y es objeto de todo tipo de proposiciones sexuales. Mercedes Milá entrevista a uno de los mejores directores de casting de España, Luis San Narciso, para comprobar si conoce de algo a este individuo y corroborar que sus métodos  son una auténtica estafa.

M.M Luís tu eres el nº 1 de castings en España,  impresiones sobre lo que acabas de ver
L.SN: me parece un disparate… me parece un enfermo
M.M eso de que él vende que tiene experiencia en el sector, nada de nada…
L:.SN  yo no lo conozco de nada

Un fisioterapeuta que ofrece avances milagrosos

La segunda denuncia proviene de Las Palmas de Gran Canaria donde ejerce un fisioterapeuta que ofrece avances milagrosos en enfermedades incurables. Varias personas con patologías gravísimas nos avisan de que este hombre es un estafador. Les prometía que con trasplantes de células madre y administrándoles la hormona del crecimiento se obraría el milagro.
Un equipo de  Diario de… se desplaza hasta la isla para desenmascarar a este impostor. Asegura que tiene un acuerdo con distintas clínicas americanas para el desarrollo de sus terapias y que colabora con diferentes hospitales de Canarias. En este reportaje demostramos que todo son invenciones y que su objetivo es enriquecerse a costa de jugar con las ilusiones de gente desesperada. Hace apenas unas semanas fue detenido por la Guardia Civil acusado de estafa, intrusismo profesional y lesiones.

Un vecino pirómano amenaza con prender fuego al edificio

La tercera denuncia nos llega de Cádiz donde varios vecinos de un edificio piden ayuda al programa porque tienen a un pirómano en su inmueble. Se dedica a hacer hogueras y ha incendiado su piso en varias ocasiones. Los vecinos temen que un día salgan todos ardiendo. El programa intenta mediar en el conflicto y consigue que la reclamación de los afectados tenga una respuesta de las autoridades.

Delicuentes se apoderan de un DNI y acaba en la cárcel siendo inocente

Óscar lleva más de 15 meses en una prisión de Nápoles. Está condenado a 14 años de prisión por un delito de narcotráfico. Los vecinos de su pueblo de Montgat (Barcelona) denuncian a Diario de… que ha sido víctima de una suplantación de identidad.
Un delincuente uruguayo se hizo con su DNI y se hizo pasar por él.  Óscar tiene una pequeña limitación psicológica, trabajaba en un lavadero de coches y sus vecinos aseguran que es imposible que se dedicara al narcotráfico. Varias pruebas demuestran que ha sido víctima de un engaño pero de momento sigue sufriendo las duras condiciones de la prisión de Nápoles donde permanece ingresado.