Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

T12xP07: 'Diario de a pie de calle', on line

Los reporteros de 'Diario de... a pie de calle' son testigos de la dimisión de Juan Antonio Iglesias, Presidente Municipal de la Vivienda y Vice-Conssejero de Melilla, tras demostrar que su hija llevaba viviendo casi un año en un piso de protección oficial, de forma irregular. Diario de…en su empeño por seguir el caso, demuestra que a pesar de la dimisión de Juan Antonio Iglesias, hace ya varios meses, su hija no ha abandonado el piso. Más allá de este acto de tráfico de influencias, el programa constata que la ciudad autónoma de Melilla vive bajo un manto de autoridad que impide la independencia de los medios de comunicación.  

Además, los montes de la Costa da Morte, en Galicia, podrían esconder mucho oro y unos 1.000 niños autistas de la comunidad valenciana pueden quedarse sin tratamiento por culpa de los impagos de la Generalitat.