Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Milá bate su récord en Cuatro

mercedes agradece a todoscuatro.com

El primer programa de la Segunda Temporada de 'Diario de' bate su propio récord de audiencia y consigue un 11,5% de share y 895 mil espectadores

Mercedes Milá ha conseguido superarse a si misma. La periodista de Cuatro y la primera emisión de 'Diario de' esta temporada ha batido por más de tres puntos a la Sexta (8,4%) en su franja de emisión. Además, anota un 12,7% de cuota de pantalla en el 'target comercial', ocupando el segundo lugar en este segmento tras Telecinco, también cadena propiedad de Mediaset España.
La periodista de Cuatro, en su blog 'Lo que me sale del bolo', ha querido homenajear a los televidentes y a su equipo: "No encuentro mejor fotografía para haceros un homenaje y daros las gracias. Anoche Diario de… fue vuestro. Con vuestro apoyo y vuestra fidelidad hemos sido los líderes de la cadena. Empezar nuestra octava temporada con ese subidón es el mejor regalo para un equipo que, como os dije ayer, está entregado e ilusionado. No nos podíais fallar y no lo habéis hecho. ¡Gracias mil veces!"
Mercedes Milá se muestra pues satisfecha y contenta: "Hay días en que todo lo tiñe la felicidad: hoy es uno de ellos y necesitaba compartirlo con vosotros". A lo que se ha despedido con "Un abrazo a cada uno".