Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El complejo proceso de rehabilitación para superar la adicción a la droga

La dureza de las distintas fases que configuran un tratamiento de rehabilitación para superar la adicción a la cocaína a través del proceso que ha seguido Jesús, el hermano menor del cantante Pepe El Marismeño, será uno de los temas centrales de 'Diario de... la cocaína o mi hijo', nueva entrega del programa de investigación presentado por Mercedes Milá.
El programa mostrará también las consecuencias de quienes deciden continuar con su adicción a las drogas y entran en una peligrosa espiral de autodestrucción.
Mercedes Milá, principal testigo del proceso de desintoxicación del hermano menor de Pepe El Marismeño
Comenzó a consumir cocaína en su adolescencia, ha intentado dejar su adicción en varias ocasiones y ha luchado por desengancharse de la droga gracias a la terapia que ha llevado a cabo en un centro especializado. La angustia del primer síndrome de abstinencia, las continuas dudas, los episodios de ansiedad, los momentos de abatimiento y de contradicciones, la mejoría paulatina y las recaídas son algunas de las duras situaciones que ha vivido Jesús, hermano del cantante sevillano, durante sus cinco meses de rehabilitación, proceso que ha seguido de cerca Mercedes Milá.