Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Víctimas de una Sanidad enferma'

ALTERACIÓN DE LAS LISTAS DE ESPERA

Para evitar que muchos pacientes aparezcan en las listas de espera, se ha creado una nueva categoría denominada "situación de transitoriamente no programable", con la cual los enfermos pueden esperar meses a ser operados.

 

PACIENTES EN PASILLOS

Un hospital oculta a pacientes en los pasillos para no ser descubiertos por los medios de comunicación y en otro, decenas de enfermos de Urgencias trasladados a los pasillos para evitar aglomeraciones.

 

MUERE DESANGRADO EN URGENCIAS

'Diario de...' habla con la esposa de un paciente que murió desangrado en una silla en Urgencias tras esperar 13 horas para que le atendieran.

MÉDICOS RURALES

La dispersión de la población y las malas comunicaciones viarias dificultan enormemente la labor de los médicos rurales.

ESCASEZ DE PEDIATRAS

La pediatra Nuria Robert atiende, en un centro de salud de Barcelona, entre 50 y 60 niños diariamente. Sólo les puede dedicar una media de cuatro minutos a cada uno.