Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Transexual? Sí, ¿y qué?

Amor ya es toda una mujer. No hay duda. Los transexuales viven experiencias muy duras y muchas veces no son comprendidos por la sociedad. Por eso, desde telecinco.es queremos que enviéis vuestros testimonios. Si os habéis sometido a una operación de cambio de sexo o anécdotas curiosas. Sólo tenéis que mandar un mail a testimonios@telecinco.es.

Amor ya es toda una mujer. Desde que era pequeña vivía encerrada en un cuerpo de hombre; por fin ha cumplido su sueño. Según el INE, en España hay unos 2.087 transexuales. Sin embargo, un estudio realizado por la Fundación para la Identidad de Género asegura que ascienden a unos 2.826.
Vivir un cambio así es muy traumático. Lo primero que debe hacer una persona que considere que es transexualidad es acudir a un psicólogo para que le oriente. También conocer a otras personas transexuales les ayuda a compartir  y contrastar experiencias. Vivir encerrado en otro sexo que no consideras el tuyo es muy complicado de asimilar, por lo menos al principio. Por eso desde telecinco.es queremos alzar la voz y que compartáis con nosotros todos vuestrostestimonios. Podéis relatar desde cómo os sentíais al principio: si alguna vez os habéis sentido discriminados por la sociedad, si os habéis realizado una operación de cambio de sexo hasta cualquier anécdota. Todo tiene cabida en telecinco.es
Esto servirá  para que la sociedad española entienda un poco mejor todo aquello por lo que habéis tenido que pasar. Además, como asegura Carla Antonelli, directora del Diario Dígital de Transexuales “De lo que no se habla no existe”. ¿Estáis listos? Venga, sólo tenéis que enviar un correo electrónico a testimonios@telecinco.es. Os estamos esperando.