Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manda tus denuncias a diariode@cuatro.com

El programa solicita la colaboración ciudadana para llevar los nuevos casos a la pantalla

Los hechos denunciables por parte de los ciudadanos conformarán los nuevos casos de Diario de. El programa, presentado por Mercedes Milá, mantendrá su compromiso con la audiencia de sacar a la luz situaciones que requieren una mejora, una solución, su denuncia ante las autoridades competentes o, sencillamente, su desaparición.
Pegado a la actualidad y con un formato muy dinámico, Diario de... -cuya versión original nació en Telecinco en abril de 2004- no sólo será testigo de las denuncias de los ciudadanos sino que analizará en profundidad cada uno de los asuntos. Mercedes Milá afrontará en primera persona cada investigación, convirtiéndose así en la voz del público. El objetivo de 'Diario de' es interactuar con el espectador y hacerle partícipe de todo el proceso hasta la emisión de cada caso.
Cada programa no se ceñirá a un único problema, sino que tratará temas de diversa índole: denuncias sociales, vecinales, sanitarias, personales, económicas... A través del correo diariode@cuatro.com se canalizarán las sugerencias de la audiencia. Comienza la búsqueda de los nuevos casos de Diario de...