Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jóvenes problemáticos y conflictivos, el miércoles en 'Diario de...'

Son conflictivos, problemáticos y no respetan a nadie. Agresiones a familiares, peleas y robos son algunas de las situaciones protagonizadas por jóvenes agresivos e indisciplinados que serán analizadas pormenorizadamente en 'Diario de... menores violentos', nueva entrega del programa de investigación presentado por Mercedes Milá.
Menores violentos acuden junto a sus padres a sesiones de terapias
Gritos, amenazas y agresiones físicas perpetradas por menores han convertido la convivencia familiar en un verdadero infierno. Mercedes Milá ha acompañado a varios padres mientras acuden a sesiones de terapia para solventar el grave problema que atenaza sus hogares con la esperanza de reinsertar a sus hijos en la sociedad.
Jóvenes con largo historial delictivo
Nano
, un joven 16 años procesado en 23 ocasiones por robos y peleas, y Pablo, un neonazi que agredió brutalmente a otro joven, son otros de los casos que recoge el reportaje de 'Diario de...', que incluye el testimonio de una madre que asegura que se vio obligada a denunciar el violento comportamiento de su hijo con un único fin: su ingreso en un centro de reinserción.
Actuaciones irregulares en centros de menores
Sedada y atada a la cama durante dos días
es la angustiosa situación que vivió una adolescente en un centro de menores. Tras conocer el hecho, 'Diario de...' contacta con la familia de acogida de la chica, que acude a visitarla para comprobar las irregularidades que tienen lugar en el centro.
Además, el programa se hará eco de las quejas y denuncias interpuestas por los progenitores de varios internos en centros de menores como el de Picón de Jarama, donde un equipo de 'Diario de...' ha entrevistado al director para conocer su postura al respecto.