Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diario De: Programa 9

Un psicólogo que se masturba mientras escucha los problemas de sus pacientes; familias gitanas que tienen montado un negocio con la ocupación; acompañamos al grupo Equanimal en una acción de desobediencia civil y tráfico de botox, temas centrales en Diario De
Diario de descubre a un psicólogo que se masturba mientras escucha los problemas de sus pacientes. Este profesional, colegiado y de reconocido prestigio, tumba a las clientas en el diván y mientras le cuentan sus problemas personales saca su miembro del pantalón y se masturba. Las afectadas lo han denunciado a Diario de y el programa lo ha podido comprobar. Una reportera con cámara oculta graba la conducta aberrante de este hombre. Mercedes Mila entrevista a dos mujeres que han sufrido "la terapia" de este psicólogo. Experimentaron la traumática sensación de estar siendo psicoanalizadas por un hombre que las utilizaba para satisfacer sus impulsos sexuales.
Algunos vecinos de Vallecas, en Madrid, han visto como sus casas han sido ocupadas a la fuerza y encima tienen que soportar que los ocupas negocien con ellas. Son en su mayoría familias gitanas que tienen montado un negocio con la ocupación. Ocupan un piso y luego lo alquilan a gente más necesitada. Un equipo del programa demuestra que actúan como si fueran inmobiliarias. Por un pago único de 2.000 euros te consiguen un "piso de patada" como lo llaman ellos "amueblado y todo". Mercedes Milá entrevista a la familia gitana que maneja el negocio de las ocupaciones y a los vecinos afectados que están sufriendo esta humillación.
Las condiciones en las que viven muchos animales en las granjas españolas son lamentables. Hacinados, duermen entre excrementos y rodeados de ratas. Son animales para consumo humano criados en granjas intensivas. Diario de acompaña al grupo Equanimal en una acción de desobediencia civil. Irrumpen en una de estas granjas y rescatan a 4 cochinos para ser llevados a lo que ellos denominan un "santuario de animales". La acción llevada a cabo de madrugada podría suponerles una pena de hasta 3 años de cárcel.
Con la llegada del verano hombres y mujeres quieren lucir un cuerpo espectacular. Mucha gente pretende hacerse retoques y mejorar rápidamente su imagen y eso lo aprovechan algunos intrusos para hacer su agosto. Diario de descubre el tráfico de botox para las mujeres y el negocio de los anabolizantes entre los hombres. Hay un mercado negro de estas sustancias que diario de pone al descubierto.