Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DENUNCIA EN TELECINCO.ES

¿Has sido víctima de una operación estética ilegal? ¿Una negligencia médico estética te ha costado caro? No dudes en enviarnos tu testimonio. Desde telecinco.es queremos denunciar a las clínicas y médicos ilegales. Entre todos podemos pararlo.
Estamos acostumbrados a ver anuncios en la televisión sobre operaciones de cirugía plástica. En ellos, casi todos los protagonistas aseguran que están muy contentos por los resultados ofrecidos. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. 'Diario de' ha descubierto, gracias a la denuncia de los telespectadores, múltiples clínicas ilegales en las que operan a cualquiera y sin emplear los métodos de sanidad adecuados.

Utilizan sustancias prohibidas, como la silicona líquida, burlan a las autoridades sanitarias y no sólo causan estragos a muchos pacientes, sino que pone en peligro sus vidas. El bajo coste de estas intervenciones atrae a muchas víctimas incautas que confían en estos falsos cirujanos. Los resultados son claros: decepción, consecuencias catastróficas, dinero perdido... Su sueño se ve truncado y muchos de ellos quedan en peores condiciones que antes de la operación.
Desde telecinco.es queremos denunciar todas estas ilegalidades. Si has sufrido alguna intervención estética y no has conseguido el resultado esperado, no dudes en enviar tú testimonio a especificando en el asunto 'Diario de'.
diariode@telecinco.es
Queremos ayudarte y evitar que otras personas sufran las mismas consecuencias. No tengas miedo de alzar tu voz y denunciar.