Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David le ha confesado a Jesús su problema con los porros

Le promete a Jesús dejar desde ese momento dejar de fumar
Parece que David ya tiene dos objetivos en Desafío Vertical: el primero es conseguir descender El salto del Ángel, y el segundo uno más personal, dejar de lado su adicción por los porros.
Todo ha surgido de manera espontánea cuando David y Jesús en pleno trekking le ha comentado que había algo que echaba de menos. La sorpresa de Calleja ha sido mayúsculo al darse cuenta de lo que de verdad añoraba el novato eres su piedra de hachis. Lo que puede crear alguna suspicacía es el por qué de confesar su adicción a Jesús en un monento en el que las cámaras estaban con ellos...
Ahora la duda que nos queda es saber que si de verdad será capaz de dejar de lado su adicción y pasar a tener una vida más sana ¿Crees que será esto posible? ¿Ves capaz a David de empezar una nueva vida? ¿Qué te parece que se haya confesado a Jesús y delante de las cámaras?