Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es Cristina el ojito derecho de Rafa Lomana?

Lo que no hay duda es el especialista se ha preocupa más por esta novata que por el resto
Rafa Lomana parece que está a todo lo que ocurre. No sólo a la preparación física de los novatos, también de su estado anímico que es importante a la hora de afrontar este peligroso Desafío. Cristina lo ha experimentado personalmente que ha visto como el expecialista se ha preocupado por su comportamiento. Según él la ve un poco apartade del resto de sus compañeros, por eso Cristina ha recibido el apoyo, el cariño, y lo más imporante una dosis de buen entrenamiengo pigilístico por parte de Rafa.
Cristina que este caracter y fuerza ha demostrado hasta la fecha que es una de las más fuertes y serias aspirantes a lograr la victoria final, pero un poco de afecto nunca viene mal ¿Crees que Rafa Lomana está más atento a ella que al resto? ¿Consideras adecuado el comportamiento que está teniendo nuestra boxeadora?