Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CRISTINA GÓMEZ BABIO: 18 años

Boxeadora (Madrid)
Estudiante de ESO, tiene 18 años y vive en Vallecas (Madrid). Es una apasionada del boxeo que compite en los cuadriláteros desde que tenía 12 años. El gimnasio es su "hábitat" natural donde pasa los mejores momentos del día a las órdenes de su entrenador, a quien considera la persona más importante en su vida.
Posee un fuerte carácter y no le tiembla el pulso a la hora de enfrentarse con cualquiera que le lleve la contraria. Agresiva y resistente, sólo flaquea con la falta de agua y comida. Competitiva hasta la médula, está convencida que será la ganadora de Desafío Vertical ya que, según sus propias palabras, ella participa para ganar "para hacer amigos me quedo en el barrio".