Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ALDANA GONZÁLEZ BUDER: 27 Años

Gogó (Madrid)
A Aldana no le preocupa perderse en medio de la selva. Lo que le da auténtico pavor es que cuando la rescaten esté despeinada y sin sus polvos de maquillaje.
Esta impresionante mujer de más 1'80 m ha sido modelo, bailarina en vídeo clips de reggaetón y gogó. Trabaja por la noche en reconocidas discotecas madrileñas y reparte el día cuidando su espectacular cuerpo en clases de spinning y kickboxing, junto a su recio novio.
Se define a sí misma como una maniática del orden, hiperactiva y muy competitiva. Le falta paciencia y le sobra carácter. Le tiene miedo a las alturas pero le gustaría superarlo. Para Aldana, Desafío Vertical es un reto personal, un aprendizaje en toda regla para convertirse en una experta, y "guapisísima", aventurera.