Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bajo el volcán

Jesús Calleja y su equipo han vivido su mayor Desafío
Inmersos en la grabación de su último Desafío Extremo -la travesía por los tres volcanes más explosivos de Islandia- Jesús Calleja, su amigo y cámara del programa, Emilio Valdés y el explorador polar Ramón de Larramendi, avanzaban solos y en total autonomía por la inmensidad del sur islandés. A sólo veinte kilómetros de su objetivo final, el rugienteEyjafjallajökull, un nuevo estallido del volcán les sorprendía, dejándolos a merced de las letales consecuencias de esta nueva y potentísima erupción, que ha llegado a paralizar el tráfico aéreo de toda Europa.
Sin salida posible por tierra, sólo un arriesgado rescate en helicóptero podría sacarles de este infierno ártico de humo, lodo y cenizas.