Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CUATRO supera de nuevo los dos dígitos en el prime time dominical con los records de 'Desafío Extremo' y 'Entre fantasmas'

Jesús CallejaCuatro
CUATRO cierra el domingo con un 10,1% y pone la guinda a su mejor semana sin eventos deportivos de la temporada (9,1%)
CUATRO consigue en la jornada de ayer situarse por encima del 10,0% de cuota (10,1%), con destacados resultados de audiencia en la franja de mayor consumo televisivo (11,2%). Los máximos de temporada de 'Desafío extremo' y 'Entre fantasmas' son los artífices de este destacado resultado, que se sitúa como el mejor prime time en domingo del año.
Con este dato cosechado por la cadena, CUATRO cierra estos siete días, como la mejor semana sin eventos deportivos de la temporada, con un 9,1% de cuota y se coloca como la única cadena privada que crece esta semana. Los excelentes resultados cosechados en prime time con prácticamente todas las jornadas por encimas de los dos dígitos, es muestra de este resultado.
'DESAFÍO EXTREMO' Y 'ENTRE FANTMAS' SE COLOCAN COMO PRIMERA OPCIÓN NACIONAL EN EL PÚBLICO MENOR DE 45 AÑOS
CUATRO comienza el prime time con las aventuras de Jesús Calleja, que por segunda semana consecutiva supera los dos dígitos y esta vez anotando su mejor resultado histórico con un 12,6% y 2,5 millones de espectadores. El reportaje sobre el 'Volcán Sangay' seduce principalmente a la audiencia menor de 45 años, donde se coloca como primera opción entre las generalistas con un 16,1% de cuota y aventajando en dos puntos a su inmediato perseguidor, TVE1 con su informativo y 'La película de la semana' (14,0%).
En su franja estricta de competencia, 'Desafío extremo' supera en más de diez puntos a 'La vuelta al mundo en directo' que obtiene un 6,0% frente al 15,5% de CUATRO.
A continuación, una nueva entrega de 'Entre fantasmas', 'Un fragmento de ti' cosecha su emisión más vista de desde que diera comienzo su andadura en CUATRO en mayo de 2006, con 2,5 millones de espectadores pendientes de Melinda Gordon y un 13,2% de cuota.
Al igual que con el programa de aventuras, la serie consigue un destacado apoyo por parte del público menor de 45 años, donde se sitúa como primera opción nacional con un 16,6% de share.
Esta primera opción se amplia a los targets más valorados por los anunciantes, Target Comercial y Target Core, donde la cadena obtiene un 16,4% y 18,4%, respectivamente. En la audiencia canaria, 'Entre fantasmas' también se establece como la opción preferida con un 21,1%.
'CUARTO MILENIO' anota su segunda mejor marca de la temporada y ENCADENA 29 jornadas consecutivas por encima de los dos dígitos
'Cuarto Milenio', uno de los programas más veteranos de CUATRO, continúa cosechando destacados resultados en términos de audiencia. El programa que presenta Iker Jiménez obtiene en la noche de ayer su segundo mejor dato de la temporada, con un 15,1% y un millón de espectadores.
Con este resultado, el programa consigue desde el 1 de junio (29 jornadas) situarse por encima de los dos dígitos.
Durante sus minutos finales, el programa logra liderar con las 'Fotografías' de mano de Carmen Porter, cuando llega a alcanzar instantes por encima del 28,0% de cuota y anotando un 27,7% de cuota media. En la audiencia menor de 65 años (17,5%) el programa supera a TVE1, a Antena 3 y a laSexta.
'NOTICIAS CUATRO 1' REGISTRA SU MEJOR SEMANA DE LA TEMPORADA CON UN 10,2% DE SHARE Y 1,2 MILLONES DE SEGUIDORES
Uno de los artífices del destacado resultado cosechado por CUATRO esta semana, es el informativo que presentan Javier Ruiz y Mónica Sanz. 'Noticias Cuatro 1' consigue durante estos últimos siete días un 10,2% de cuota y 1,2 millones de espectadores, lo que supone su mejor registro semanal de esta campaña.
El público de 13 a 24 años con un 12,9% y de 45 a 64 años con un 11,5%, se sitúan como los más fieles al informativo. El lunes y jueves, el programa cosechó su mejor dato de esta temporada con un 10,9% de share.
Las noticias relacionadas con la 'ciencia y tecnología' así como las de 'sociedad', se establecen como las de mejor rendimiento en esta última semana, con un 11,7% y 11,0%, respectivamente. Durante estos cinco días, 'Noticias Cuatro 1' se coloca como segunda opción televisiva en el público de 13 a 24 años, por delante de TVE1, Telecinco y laSexta.
Nota: los datos de comparación de programas hacen referencia a la franja exacta de competencia
*Prime time: 21:00-24:00