Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monte Fuji con Jesús Vázquez

Jesús Vázquez acepta el reto de Jesús Calleja para acompañarle a ascender el monte Fuji, la cima más alta y sagrada de Japón.
Primero, la estrella de la televisión enseñará al montañero una ciudad que conoce bien: la delirante Tokio. Después, se dejará llevar por Jesús Calleja en una aventura completamente nueva para él, ya que nunca antes ha escalado una montaña. Y no será fácil. El Monte Fuji es la montaña más ascendida del mundo. Hasta 3.500 personas lo hacen cada día en agosto, pero prácticamente nadie lo hace en invierno. En noviembre, el intenso frío y los vientos que azotan la montaña hacen que sea muy difícil y peligrosa. Cada año mueren unas 20 personas en el intento. Será una aventura extraordinaria para Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, que jamás han vivido una experiencia tan radical.