Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montblanc

Estamos en Los Alpes. El pico más famoso, y el más alto de Europa occidental, es una cima todavía pendiente para Jesús Calleja. Aunque a su base acuden el mayor número de visitantes del mundo, son muy pocos los que alcanzan su cumbre, y muchos los que mueren o quedan heridos en el camino: el Montblanc, con 4810 metros, es la montaña del mundo donde más accidentes mortales suceden.
Jesús ha traído a unos completos novatos a compartir con él esta aventura: los pilotos de élite Marc Coma, Héctor Barberá y Dani Pedrosa se enfrentan con ilusión y mucho respeto a esta mole de nieve y rocas que les enseña su cara más inhóspita, pero también les descubre la parte más gamberra y divertida del montañismo.
Los pilotos también quieren llevar a Jesús a su terreno y le retan a subirse en una moto oficial del mundial que alcanza los 250 kilómetros por hora en un circuito profesional. Sito Pons y su equipo serán testigos del duelo de Jesús con Héctor Barberá a lo largo de 4 km de curvas imposibles.