Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santi Millán tratará de ascender al Monte Cervino de los Alpes con Jesús Calleja

dddcuatro.com

Tiene 4.478 metros de altura, es una de las montañas más bellas y fotografiadas de los Alpes, pero su alto índice de mortalidad la convierte en sólo apta para expertos escaladores. Desde su infancia, Santi Millán siempre quiso ascender esta cima y ahora su sueño puede convertirse en realidad: el protagonista de la serie de Telecinco “Frágiles” participará en este nuevo reto junto a Jesús Calleja en la grabación de un capítulo de la próxima temporada de “Desafío Extremo.

El Monte Cervino, uno de los más peligrosos de Los Alpes
La escalada del Cervino no es nada fácil: sus caras son tremendamente escarpadas, lo que provoca frecuentes avalanchas de nieve, hielo y piedras. En su intento de hacer cumbre, 500 alpinistas han perdido su vida desde  1865.  “Sé que el Cervino es una de las montañas más peligrosas de los Alpes. En principio no me asusta, no sé si es porque estoy en buenas manos o porque soy un inconsciente”, asegura Santi Millán.
Con esta aventura, Jesús Calleja se enfrenta a un nuevo desafío: conseguir que un novato en la montaña corone la cima del Cervino. Santi ha participado en la carrera de Titan Desert en “Imparables”, cuya segunda edición estrenará Energy este domingo 21 de julio (21:00h.), sin embargo, nunca se ha embarcado en un reto como éste: “Llevo unos años entrenando. He participado en algún triatlón y sobre todo en carreras con la bicicleta, pero nunca he hecho alpinismo, es mi asignatura pendiente”, reconoce el actor.
Santi Millán se suma a la lista de personajes famosos que han emprendido una experiencia similar con Jesús Calleja en “Desafío Extremo”: Jesús Vázquez, presentador del programa de Telecinco “La Voz”; Dani Martínez, actor de la serie “Aída” de Telecinco; Nico Terol, piloto de Moto2 y el cómico Edu Soto participaron en su momento en distintos episodios.