Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Calleja culmina su aventura en el rally más duro del mundo

El domingo, Cuatro emite el segundo y último episodio de Dakar, pesadilla en el desierto, la aventura del piloto leonés Jesús Calleja en el rally más duro del mundo. Tras su abandono por problemas mecánicos en su coche, abanderando el equipo Toyota Cooperties Desafío Extremo, el aventurero de Cuatro continuó la ruta como reportero para seguir de cerca la evolución de la carrera.
En esta última entrega del especial, Jesús Calleja continuará mostrando a los espectadores su experiencia como piloto del Dakar y acercando el día a día de esta dura prueba a través de sus anécdotas, particularidades y sus historias de superación. Una aventura extrema que ha castigado a todos los pilotos participantes. Más de 9.000 km entre Argentina y Chile en pleno verano austral (atravesando el árido desierto de Atacama y la Cordillera de los Andes) han hecho que esta edición del rally, la tercera realizada en América, haya sido especialmente radical.