Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Calleja recibe el galardón 'De Pura Cepa' por el programa 'Desafío Extremo'

Premio Desafío Extremocuatro.com

Jesús Calleja ha sido premiado con el 'De Pura Cepa' a la Mejor Producción de Televisión por el programa 'Desafío Extremo'

La cadena autonómica TVR reunió el pasado martes, en la primera edición de los Galardones ‘De Pura Cepa’, a un nutrido grupo de comunicadores y artistas de distintas disciplinas que demostraron que la magia de la televisión existe en cualquier tipo de espectáculo.
Comor Jesús Calleja, un aventurero que relató en el escenario algunas de sus más duras experiencias (y tenía muchas para elegir, desde tornados a encuentros con tibuones); o Gabino Diego, que sigue llenando teatros y arrancando sonrisas. Lo hizo anoche con su gracia particular. También Raquel Sánchez Silva, una mujer ‘pegada’ a una sonrisa que ha narrado desde las fiestas de San Fermín hasta la gala de los Oscar.
Jesús Calleja, ha sido premiado con el 'De Pura Cepa' a la Mejor Producción de Televisión por el programa 'Desafío Extremo'. El conocido leonés lleva la montaña en el corazón y ha culminado los picos más altos de cada continente. Comenzó a grabar él mismo sus expediciones y ahora ya alcanza la quinta temporada del programa 'Desafío Extremo', un espacio de televisión cargado de adrenalina.
Una mujer, Raquel Sánchez Silva, recibió el premio a la Mejor Presentadora de Televisión. La conocemos por su participación en varios 'realities', aunque el inicio de su carrera profesional como periodista lo vivió en cadenas locales, autonómicas y nacionales en las áreas de informativos y deportes.
El gerente de la cadena, Quique Martínez Armas, recordó ante los cientos de asistentes que estos premios comenzaron en 2006 como los galardones de la cadena radiofónica Punto Radio y ahora se convierten en estas distinciones ‘De Pura Cepa’. “En los años transcurridos -lamentó– algunos compañeros ya no trabajan con nosotros por la maldita crisis". A ellos dedicó el aplauso del público.
Desafio Extremo