Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EXPEDICIÓN- TIBURÓN BLANCO

Por primera vez en Desafío Extremo, el aventurero Jesús Calleja se enfrenta a un reto en las profundidades del mar. Junto a un equipo de expertos buceadores, Calleja viaja hasta Ciudad del Cabo, uno de los pocos lugares en el mundo donde es posible bucear junto a tiburones blancos, dispuesto a intentar dominar su miedo y enfrentarse a uno de los depredadores más rápidos, letales y temidos del reino animal.
Jesús Calleja se propone un reto espeluznante: bucear con el tiburón blanco sin jaula. A través de este viaje en las costas de Sudáfrica conoce a este gran depredador, un animal inteligente, enorme y en peligro de extinción. Pero esa es una misión muy difícil porque hay muchos elementos en juego; el tiempo, la burocracia y el miedo. Junto a un equipo de expertos buceadores; Karlos Simon, María March y Oscar Espinasa, Jesús Calleja llega a Ciudad del Cabo para iniciar el aprendizaje que necesita antes de buscar bajo el mar al gran depredador. El primer encuentro con tiburones lo realiza en el acuario de la ciudad sudafrícana, un entorno protegido en el que se prueba por primera vez los trajes de buceo que va a usar en esta expedición. Jesús Calleja ha buceado en múltiples ocasiones, pero nunca hasta ahora lo ha hecho en esta temperatura tan fría y entre tiburones. Tras su primera inmersión, Jesús y el equipo viajan hacia el sur bordeando la costa, hasta llegar a Gaansbai, un pequeño pueblo cuya costa tiene la extraordinaria riqueza de albergar durante todo el año a tiburones blancos. En ese lugar, al sur del continente africano, Jesús combatirá el miedo espeluznante que produce el gran depredador del mar.