Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disfruta en compañía de la mayor aventura de Nathan Drake

Uncharted 2cuatro.com
La nueva aventura de Nathan Drake, exclusiva para PlayStation®3, se pondrá a la venta el próximo 15 de octubre. Después deléxito de Uncharted: El tesoro de Drake, este esperado Uncharted 2: El Reino de los Ladrones llega con la promesa de sorprender incluso a los incondicionales de la primera entrega.
En esta ocasión nuestro cazafortunas de cabecera se embarcará en una nueva aventura en busca de las míticas riquezas de la Ciudad Perdida. Con la flota desaparecida de Marco Polo y el legendario valle de Shambhala (Himalaya) como telón de fondo, la acción de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones se desarrollará en tercera persona mezclando elementos de shooter, aventura y de resolución de puzles. Creado por los galardonados estudios Naughty Dog, esta segunda parte llega para saciar el ansia exploradora de su legión de seguidores, ya que nos volverá a introducir en el peligroso mundo de los ladrones y mercenarios que tanto se esforzó Nate por dejar atrás.
Como novedad más llamativa, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones ofrecerá la posibilidad jugar en modo de enfrentamiento y cooperativo dentro de sus opciones multijugador online. Los modos de enfrentamiento permitirán la participación de hasta diez jugadores, dividiéndose en dos bandos de cinco, mientras que en los modos cooperativos será posible que hasta tres jugadores avancen en una gran variedad de escenarios, colaborando juntos para conseguir los objetivos marcados.
Planteado con múltiples posibilidades para competir, los jugadores lucharán en partidas clasificatorias que incluyen los modos 'Team Death Match' y 'Capture the Treasure', un tipo de partida que fomenta el trabajo en equipo para poder transportar un tesoro a través de un terreno cambiante, lleno de obstáculos y saltos imposibles.
Eurogamer, IGN, GamePro, Gamespot, The Times Online y 1UP ya se han rendido a los encantos del sensacional Uncharted 2: El Reino de los Ladrones?, título con el que se comercializará el juego en España. Todos estos medios han reconocido la calidad del nuevo título desarrollado por los estudios de Naughty Dog, considerado como el mejor juego de la última edición del E3.
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para PlayStation®3 llegará a las tiendas de toda España el próximo 15 de octubre, con un PEGI de 16+ y un precio estimado de 69,99 euros. Además, la edición limitada para coleccionistas incluirá un código de descarga que te permitirá conseguir determinados contenidos extra en PlayStation®Store y un set de postales inéditas, todo ello en una flamante caja metálica y al mismo precio que la edición normal.
Para saber más sobre la nueva aventura del cazafortunas Nathan Drake, visita: