Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desafío Extremo: Spitzkoppe (Namibia)

El Spitzkoppe, el nuevo reto de escalada de Jesús Calleja, es un macizo de granito que se alza casi 2000 metros sobre la sabana de Namibia, al sur de África
Para alcanzar esta increíble formación rocosa Jesús se adentra en 4x4 por la región de Kunene, en la frontera con Angola, la zona más remota y aislada de este país africano. Un recorrido por un territorio que apenas tiene pistas y está plagado de obstáculos comprometidos que Jesús afronta con la sola ayuda de su hermano, Kike, y un guía autóctono. Los tres apurarán al máximo las posibilidades de su todoterreno con tienda de campaña incorporada para descubrir los paisajes más alucinantes de Namibia y, sobre todo, a los asombrosos habitantes del norte de este país tan poco explorado: los himbas, una de las tribus más aisladas del mundo, con los que Jesús vivirá momentos inolvidables.