Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Calleja busca apirantes a montañeros para un nuevo Desafío

Calleja busca aspirantes a montañeroscuatro.com

Jesús Calleja busca compañeros de aventura: aspirantes a montañeros dispuestos a vivir una experiencia única.

Miles de candidatos se han unido al casting de aspirantes


Arranca una nueva y radical aventura con aspirantes a montañeros. Esta vez, os llevaremos hasta el abismo, a las auténticas profundidades del inframundo. No importa si no sois deportistas, será una experiencia al límite que os obligará a superaros, que os cambiará la vida y que no olvidaréis nunca.
[[QUOTE1]]
El cuarto coach montañero de Calleja
Según Calleja, “no importa si no sois deportistas”, ya que esta aventura “será una experiencia al límite que os obligará a superaros, que os cambiará la vida y que no olvidaréis nunca”, asegura.
Tras atravesar el Himalaya, descender el Salto del Ángel de Venezuela y alcanzar la llamada “Barrera de la muerte” del Everest, este será el cuarto coach montañero con Jesús Calleja como jefe de expedición. 

*Servicio Prestado por STA, Apdo 746 - 28080 Madrid. Coste max 1,18€/min R.F. Telefonica y 1,534€/min movil IVA.incl.