Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Virginia, ganadora de 'Desafío Everest'

Virginia le ha regalado el premio a su compañera Teresa

Pablo ha sido el segundo finalista

Ya no son aspirantes, son auténticos montañeros, les ha dicho Jesús Calleja. Ha concluido la expedición más fría en el otoño del Everest. Han sido cinco intensas semanas de un frío terrible, han vivido en una altitud extrema y han dado lo mejor de sí mismos.
De los diez aspirantes, sólo cinco intentaron escalar la cascada de hielo. Cada uno ya ha hecho ‘su Everest’ y lo importante es que a algunos seguro que la experiencia les ha cambiado la vida.
Pablo y Virginia llegaron a la meta y si pudieron con esto, sin duda alguna podrán con cualquier cosa que se les ponga por delante.
Los especialistas, Jesús Calleja, Kike Calleja y Willie Benegas deliberan y deciden por unanimidad que Virginia sea la ganadora, a pesar de que los dos han estado soberbios.
Virginia, la pequeña de La Granja de San Ildefonso en Segovia, se ha proclamado ganadora de la primera edición de Desafío Everest.
Gran luchadora, gran persona
Pero si algo ha sorprendido de esta campeona ha sido ceder su ‘desafío extremo’ a su compañera Teresa. “Para que lo disfrute con su mujer y puedan ir de luna de miel”.