Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta vez no estará solo

Esta vez Jesús Calleja se ha metido en el papel de maestro y compañero de seis jóvenes urbanos durante 5 semanas
Juntos recorrerán el 'Pequeño Tíbet', entrarán en contacto con gentes de otras culturas, se adiestrarán en las técnicas de la escalada, salvarán obstáculos a pie y a caballo, tendrán que vadear ríos, ganarse la confianza de los pobladores locales, y lo más importante: convertirse en auténticos montañeros, una misión que requiere aptitudes físicas, técnica de escalada y también compañerismo, fuerza mental y respeto por el entorno.
Jesús Calleja, por primera se pone vez al frente de un grupo que suple su falta de experiencia con una sobredosis de ganas por alcanzar la cumbre. Durante cinco semanas de aventura en las que han sufrido y disfrutado por igual atravesando collados inmensos en interminables jornadas de trekking, adaptándose a la cultura insólita de los lamas budistas y aprendiendo con urgencia las técnicas de escalada; uso de crampones, piolets y cuerdas para atreverse a afrontar la última y peligrosa escalada técnica del Pico sin Nombre.
Después de todas las peticiones que había recibido. Jesús Calleja ha querido dar la oportunidad a unos pocos afortunados de compartir un verdadero Desafío.