Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Izar, expulsada por sus compañeros en ‘Desafío en el abismo’

Los aspirantes de ‘Desafío en el abismo’ se adentran en la dura selva de Guatemala. Insectos, fangales inundados  y hormigueros gigantes acompañan a la expedición desde el momento en que los coches no pueden avanzar más.

Jesús Calleja les da la bienvenida los novatos en las pirámides de Yaxha, advirtiéndoles de la dureza que les espera durante esta larga etapa. Más de 30 kilómetros de recorrido por la selva con un destino mágico, la ciudad perdida de Tikal, “la ciudad maya más importante descubierta hasta la fecha”, según Calleja.

Rafa Lomana tiene que auxiliar en varias ocasiones a ‘la fallera’, que no puede seguir el ritmo de sus compañeros y se asfixia en varias ocasiones. El retraso de Raquel abre un debate en el grupo. “Es un lastre para el grupo”, dice Juani. Verónica, por su parte dice que Raquel le provoca “admiración” y que contará siempre con su “apoyo incondicional”.

Las diferencias entre las dos aspirantes aumentan desde su enfrentamiento en el primer programa. Victoria le dice a Jesús que “no piensa darle otra oportunidad” y protagoniza otro momento tenso con Izar cuando le recuerda que no ha agradecido lo suficiente un buen detalle Carmen. Izar estalla: “¡no voy a permitir que metas cizaña!”
MDSPGL20130717_0010