Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los aspirantes de 'Desafío en el Abismo' rapelarán desde un helicóptero

Los aspirantes prosiguen su convivencia y su entrenamiento para afrontar una de las más radicales y exigentes pruebas desde el punto de vista psicológico: rapelarán desde un helicóptero situado a 30 metros sobre la superficie.

Después de descender por una cuerda desde un helicóptero, los 'novatos' de 'Desafío en el abismo' y se dejarán caer a una altura de 5 metros sobre una laguna situada en la reserva de Sian Ka’an, un parque natural restringido donde se encuentra una de las playas vírgenes más asombrosas de la costa del Yucatán. Afrontar esta situación de estrés en este idílico paisaje marcará la jornada de la nueva entrega del reality coach conducido por Jesús Calleja que Cuatro emitirá mañana viernes 26 de abril (22:45h.).
Ser uno de los dos protagonistas para descender el Hoyo Cimarrón, en mitad de la selva guatemalteca, es el objetivo final de los aventureros. Para conseguirlo, los aspirantes deberán enfrentarse a una dura jornada de entrenamiento en la que el especialista en preparación física, Rafa Lomana, les enseñará cómo fortalecer los brazos y tener mayor capacidad de resistencia pulmonar, mientras que Jesús y Kike Calleja les mostrarán las primeras técnicas de escalada. “La escena de algunos gritando histéricos no se me va a olvidar jamás. Y a pesar de eso, han sabido controlarse”, explica Jesús Calleja.