Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane renueva por tres años: "Mi historia con el Real Madrid no es una cuestión de dinero”

Zidane renueva por tres años: "Mi historia con el Real Madrid no es una cuestión de dinero”cuatro.com

El técnico francés ha anunciado en una rueda de prensa que ha renovado con el club para las próximas tres temporadas. Zidane es uno de los entrenadores más laureados del Real Madrid y seguirá tres años más al frente del equipo.

Después de ganar la Supercopa de Europa llegó la noticia. Zidane ha renovado por otras tres temporadas con el Real Madrid. El técnico, que ha ganado dos Champions League consecutivas, seguirá al frente del equipo blanco tal y como ha anunciado en rueda de prensa.
"Estoy contento, pero esto no significa nada. Sé dónde estoy, lo que tengo que hacer y ya está. Dentro de un año puedes no estar aquí. El Madrid y yo nunca vamos a discutir" comentó ante los medios. Zidane estaba muy feliz en rueda de prensa y comentó que quería seguir adelante con un proyecto que le ilusiona, aunque es consciente de lo que significa el Real Madrid.
La historia que tengo con este club no es una cuestión de dinero y de contrato. Un día se va a acabar pero de momento estoy bien aquí y contento” concluyó Zidane.