Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aridane Romero se lleva el título MMA del exitoso ‘Road to Bellator’ de WFT España

Velada perfecta en Gran Canaria de deporte de contacto que terminó con Aridane Romero como campeón. El deportista canario se llevó un contrato con Bellator para competir en Las Vegas. Además, Paco Estévez se llevó el cinturón de WFT España.

Primer evento televisado en abierto de MMA en España. Be MadMitele.es transmitieron en abierto la competición de WFT España ‘Road to Bellator’. Decenas de peleadores se daban cita para conseguir el codiciado contrato con Bellator que te aseguraba pelear en Estados Unidos.
Cuatro peleadores lucharon en las últimas fases del torneo para llevarse el billete a Las Vegas y Paco Estévez y Ricardo Etxarte se vieron las caras para alzarse con el cinturón WFT España.
La noche empezó con una semifinal de altura. Uno de los combates más largos. Kamikaze Garmendia quería derrotar a Aridane Romero en su propia casa, pero finalmente fue el canario quien, por decisión de los jueces, se llevó la victoria. Aridane se llevó el pase a la final tras los dos rounds de la pelea.
Segunda semifinal de la noche. El primer combate del Gran Canaria Arena que terminó antes de tiempo. David Mora consiguió la ‘submission’ de Mikell Becerra después de una gran llave. El luchador no pudo seguir tras estar asfixiado y David consiguió el pase a la final.
El público enloqueció con la entrada de Rafael Cavalcante en el Gran Canaria Arena. El brasileño, uno de los míticos de las MMA, es muy querido en las islas. Daniel Konecke no pudo hacer nada con la fuerza del brasileño. Cavalcante consiguió la victoria, pero antes hubo sorpresa.
El momento más curioso y polémico de la noche. Rafael Cavalcante celebró la victoria antes de tiempo y es que pensó que había ganado al alemán. Cuando el brasileño ya festejaba el árbitro le devolvió a la jaula.
La pelea que decidía el cinturón de la WFT. Dos pesos pesados en la jaula, peleadores con grandes cualidades y de mucha fuerza. Era el primer combate a tres rounds de la noche y fue puro espectáculo. Paco Estévez fue recibido con una gran ovación y es que el canario quería dar la cara ante los suyos.
Después de que los dos gladiadores protagonizaran los mejores golpes de toda la noche, que levantaron al público, Paco entró de lleno en la historia de las MMA en España. El canario se hizo con el cinturón de WFT España. El primer título de este tipo para un peleador español.
Entraba posiblemente el mejor peleador de MMA de España en la jaula de Gran Canaria. Omar Santana se veía las caras frente al británico Hayden para llevarse la gloria en el WFT España. La superioridad de Omar fue clara. Santana se lo dedicó a todo el público entre lágrimas. El peleador se emocionó.
La gran final de la noche. Aridane Romero y David Mora, después de pasar las fases anteriores, se encerraron en la jaula para que uno de ellos se llevara el título de la noche. Solo había contrato de Bellator para uno de ellos y pelearon hasta el final.
El combate consumió cada segundo de los tres rounds y finalmente el favorito, Aridane Romero, se llevó la copa y el billete de ‘Road to Bellator’. Los jueces dieron como ganador al canario y ahora luchará en Las Vegas.