Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva colección de baño de Sprinter con la modelo Marina Alonso como protagonista

La modelo Marina Alonso protagoniza la nueva colección de baño de Sprintercuatro.com

Marina Alonso, modelo, valenciana y residente en Australia, es una de las protagonistas de la última campaña de baño de la marca deportiva Sprinter.

Marina es un referente de vida healthy y es reconocida en el mundo de la moda por haber participado en múltiples desfiles en pasarelas nacionales e internacionales. Ha colaborado en las cabeceras de moda de más prestigio como 'Vogue'. Actualmente reside con su pareja en Byron Bay, una localidad de Australia conocida por ser cuna de surfistas y amantes de la comida orgánica.
Sprinter baño
Marina luce top tropical y braguita turquesa, y Naomi top fruncido de color negro, todo de la colección Mix & Match (3,99€ la unidad), exclusiva de Sprinter
"Buscábamos chicas que no solo fueran bellas, también queríamos que practicasen deporte de manera habitual, porque ese es nuestro territorio. Por eso Marina nos encantó, es una chica que disfruta el deporte y que se cuida, representa lo que significa el deporte para nosotros: bienestar personal. Invitamos a Marina y otras dos modelos a una sesión de yoga en una de las playas más bonitas de España y el resultado ha sido justo el que esperábamos: unas imágenes llenas de vitalidad… y bienestar", afirman desde el departamento de marketing de la empresa.
Este es el segundo año en el que la cadena deportiva lanza Mix & Match (bikinis combinables a 3,99€) y que consta de 6 tops y 5 tipos de braguitas. Sus diseños están inspirados en mujeres que hacen deporte, de ahí el nuevo top de cuello halter.
Los diseños de Sprinter se adaptan a los diferentes cuerpos de las mujeres, ya que permiten combinar diferntes formas y tallas para que dada mujer cree su propio bikini. Existen 5 estampados con las tenedencias del verano: psicodélico, floral, tropical... que se pueden combinar con 3 colores básicos: negro, coral y turquesa.