Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victor Mollejo, el canterano de 16 años del Atlético que debutó ante el Leganés

Victor Mollejo, el canterano de 16 años del Atlético de Madrid que debutó ante el Leganéscuatro.com

El jugador debutó con el primer equipo en el amistoso frente al Leganés. Mollejo es el primer atlético nacido en el siglo XXI en debutar con el equipo rojiblanco. Nació en enero de 2001.

Buenas noticias para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid ha visto debutar al primer jugador canterano nacido en el siglo XXI. Victor Mollejo, nació en enero de 2001, ha jugado en las categorías inferiores del club madrileño y ha tenido su primera oportunidad con el primer equipo en un amistoso frente al Leganés.
Victor Mollejo ha estado en boca de todos los aficionados del Atlético de Madrid. La cantera rojiblanca funciona y puede que el futbolista de 16 años haya sido el comienzo de una gran quinta de jugadores. Debutó con el número 35, como ya hizo Fernando Torres en su día.