Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La verdadera razón de los viajes de Cristiano a Marruecos: abrirá un hotel en Casablancacuatro.com

La verdadera razón de los viajes de Cristiano a Marruecos: abrirá un hotel en Casablanca

Cristiano Ronaldo ha aprovechado los días de descanso para viajar a Marruecos junto a su familia. Las redes sociales han sido testigo de este nuevo viaje del delantero del Real Madrid. El país africano es uno de los destinos habituales de Cristiano y en él ha decidido ampliar sus negocios. Su cadena de hoteles ‘Pestana CR7’ tendrá una nueva ubicación: Casablanca.

La cadena de hoteles de Cristiano Ronaldo, conocida como ‘Pestana CR7’, está triunfando en Lisboa y su natal Madeira. El delantero del Real Madrid es un enamorado de Marruecos y así lo hemos visto en sus redes sociales en los últimos años. Ahora ha decidido dar un paso más en el país africano.
Cristiano ya tiene todo preparado, según publica Informalia, para ampliar sus negocios en Casablanca, concretamente en la lujosa zona de Ain Diab Corniche. Se tratará de un amplísimo hotel con centro comercial y otros comercios dedicados a Cristiano Ronaldo.

#cristianoronaldo #morocco #ronaldo #cr7 #repost @et_maroc.officiel

Una publicación compartida de cr7worldwide 🌎 (@cr7worldwide) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 8:54 PDT

El delantero portugués ha aprovechado estos días en Marruecos para cerrar sus negocios pero también para relajarse con su familia. Su madre Dolores Aveiro ha dado buena cuenta de la estancia de toda la familia: sol, relax, buenas cenas… para desconectar unos días.

Almoço em Marraquech com a família e amigos

Una publicación compartida de @doloresaveiroofficial el 12 de Abr de 2017 a la(s) 8:21 PDT

Hoje fui ao melhor shopping de jóias em Marrocos ...🇲🇦😘

Una publicación compartida de @doloresaveiroofficial el 13 de Abr de 2017 a la(s) 8:43 PDT

Hoy. Promete ser un día maravilloso en la piscina!!🇲🇦 H. Savoy Mareaketch

Una publicación compartida de @doloresaveiroofficial el 14 de Abr de 2017 a la(s) 2:50 PDT