Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Hemos venido para conquistar Europa"

Kaká, uno de los fichajes estrella de FlorentinoCUATRO
Según cita As.com, la web oficial del Real Madrid juntó ayer a Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Albiol, Granero, Arbeloa y Garay, los ocho fichajes de esta temporada. Los recién llegados posaron con la Copa de Europa en la azotea del edificio Torre Europa con el coliseo blanco de fondo
Realmadrid.com reunió a las ocho caras nuevas de la temporada. Los ocho fichajes que deben contribuir a la conquista de la Décima Copa de Europa, y más teniendo en cuenta que la final se juega en el Bernabéu. "Hemos venido para conquistar Europa", no dudaron en afirmar desde la azotea del edificio Torre Europa, situado en La Castellana, desde donde "las vistas del Bernabéu son impresionantes", como Cristiano Ronaldo se encargó de recalcar.
"La Champions es especial, puedes medirte con los mejores equipos de Europa, y vamos a poner todo nuestro empeño en poder ganarla", dijo Arbeloa. Xabi Alonso, que ya levantó el trofeo en 2005, se unió al razonamiento: "Si tenemos un poco de suerte nos podemos plantar muy lejos, y jugar la final en el Bernabéu es un aliciente importante para todos". Albiol certificó esa idea: "Llevo poco tiempo aquí, pero he comprendido lo importante que es esta competición para el club".