Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pintada racista en casa de LeBron que indigna a Estados Unidos: "Negro"

Unos vándalos hacen una pintada racista en la casa de LeBron James: "Ser negro en Estados Unidos es duro"cuatro.com

LeBron James, ha sido víctima de un acto vandálico en su domicilio particular, donde unos delincuentes le han dedicado insultos racistas aprovechando las horas de la madrugada. El caso, puesto ya en manos de la Policía de los Ángeles, ha afectado a la estrella de los Cavaliers, que habló tras el incidente.

El Departamento de Policía de Los Ángeles investiga una pintada racista llevada a cabo en la casa de LeBron James, jugador de la NBA y estrella de los Cleveland Cavaliers.
La denuncia, que llegó a la comisaría a lo largo de la mañana del miércoles, hacía referencia a una pintada que decía "nigger" (negro, en inglés) en la mansión de 900 metros cuadrados que el jugador tiene adquirida en Los Ángeles.
MDSVID20170601_0050
Tras asegurarse que el acto vandálico no había trascendido y tras asegurar que su familia estaba a salvo, LeBron compareció ante los medios para condenar lo sucedido y reflexionar sobre los males de la sociedad contra la población negra.
"No importa cuánto dinero tengas, lo famoso que seas, la cantidad de gente que te admire: ser negro en Estados Unidos es... es duro", subrayó, alegando que "nos queda un largo camino como sociedad y a nosotros los afroestadounidenses para sentirnos iguales en EE.UU".
  • ¡La gran vacilada de LeBron James! Le hace un tapón y le ridiculiza delante de la cámara