Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así pasa las vacaciones Cristiano: enseña a sus amigos cómo celebrar los goles

Cristiano Ronaldocuatro.com

Ronaldo se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las aguas de Sain Tropez. El futbolista no se esconde de los 'paparazzis', que le han 'cazado' en un lujoso yate con unos amigos a los que ha enseñado cómo hacer, paso a paso, su celebración de los goles. El crack trata de olvidar su temporada y cargar pilas para la siguiente.

Cristiano Ronaldo
Muy a su pesar, Cristiano Ronaldo está de vacaciones. Seguro que el goleador portugués hubiera deseado seguir inmerso en la competición durante este fin de temporada, pero el delantero y su equipo no se ganaron el derecho a pelear por la Copa del Rey y la Champions League.
Mientras el Barça ha conquistado su segundo título de la temporada y Messi firma un doblete con un primer gol antológico en la final de Copa, Cristiano se enuentra descansando en un lujoso yate en compañía de unos amigos. En la costa de Saint Tropez, la embarcación es propiedad del dueño de la marca textil 'Topshop', Philip Green, cuya hija, Chloe, se encuentra a bordo, aunque no ha sido fotografiada con el jugador blanco.
Cristiano Ronaldo no sólo ha aprovechado para broncear su cuerpo, sino que ha encontrado tiempo para ensayar su famosa celebración con sus amigos. El portugués ha enseñado a sus acompañantes los pasos claves para realizar la liturgia que sigue cada vez que perfora las redes rivales.
Tras marcar, hay que iniciar una carrera hacia el córner. Una vez alcanzada la esquina del campo, se debe saltar con los brazos en alto mientras se lleva a cabo una rotación del cuerpo. Al apoyar de nuevo los pies en el suelo, los brazos han de ser bajados en tensión, mientras se grita el famoso: "¡Buhhh!". Sus amigos atendían concentrados las instrucciones del '7' merengue, para luego practicar lo aprendido bajo la atenta mirada del propio Cristiano.
Pero su actividad no se ha limitado a enseñar a sus compañeros, el crack luso también ha dado buena cuenta del trampolín del barco, desde el que ha realizado espectaculares saltos de cabeza. De esta manera, el Baloón de Oro trata de pasar página y olvidar así su temporada en blanco con el Real Madrid.
'Partido a Partido Radio' te desvela todos los detalles de las vacaciones de Cristiano Ronaldo en Saint Tropez: músculos, 'bailecitos' y ... ¿quiénes son sus amigos?
Cristiano Ronaldo