Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Usain Bolt cava la tumba de un amigo muerto en un accidente de moto

Usain Bolt cava la tumba de un amigo muerto en un accidente de motocuatro.com

Su compañero y amigo Germaine Mason falleció en un accidente de tráfico en Port Royal y Usain Bolt no dudo ni un segundo para rendir el último tributo a su compañero. La leyenda del atletismo cavó la tumba de su amigo fallecido en una parroquia de Portland.

Con once títulos mundiales, ocho olímpicos y tres récords mundiales, Usain Bolt volvió a demostrar esta vez fuera de la pista que es un campeón total. El pasado mes de abril su amigo íntimo Germaine Mason falleció en un accidente de moto en Port Royal, Jamaica y el deportista decidió cavar su tumba como último tributo.
Los allí presentes fotografiaron el momento. El atleta jamaicano estaba totalmente exhausto y emocionado. Unas imágenes muy duras.