Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ultras del Bastia saltan al césped para agredir a los jugadores del Lyón

bastiacuatro.com

Los jugadores del Lyón calentaban sobre el terreno de juego del Stade Armand-Césari para jugar contra el Bastia. En un momento, unos 50 ultras del Bastia saltaron al césped para agredir a los jugadores del Lyón. Carreras, puñetazos al aire y hasta los miembros de seguridad lanzando patadas a los futbolistas.

El partido de la jornada 33 en Francia tuvo que ser suspendido más de 50 minutos hasta que se calmaron los ánimos. La primera parte pudo disputarse pese a los incidentes que ocurrieron antes del duelo. Pero al descanso, el encuentro tuvo que volver a ser suspendido porque los radicales quisieron meterse al túnel de vestuarios. No se pudo jugar la segunda mitad por la violencia de la afición del Bastia.
Los ultras acorralaron al portero Mathieu Gorgelin entre más de 10 y Memphis Depay intentó mediar llevándose varios empujones y golpes por parte de los violentos.El propio Iker Casillas opinó sobre lo sucedido con los ultras del Bastia en las redes sociales.
No es la primera vez que los radicales del Bastia tienen problemas con los jugadores rivales. El pasado mes, Balotelli tuvo que sufrir insultos desde la grada. ‘Aficionados’ así sobran en el fútbol, ¿Hasta cuándo se van a seguir produciendo hechos así?