Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última noche de Champions en el Calderón: Neptuno despide al Atlético con orgullo

La última noche de Champions en el Calderón: Neptuno despide al Atlético con orgullocuatro.com

El Atlético de Madrid no pudo remontar al Real Madrid en las semifinales de la Champions, pero despidió a sus jugadores y a su estadio con un partido épico. Neptuno ‘colaboró’ en los minutos finales con una tromba de agua para cerrar el Calderón.

El Vicente Calderón vivió un ambiente inolvidable desde antes de comenzar el encuentro. La afición rojiblanca respondió a la del Madrid con un tifo que decía “orgullosos de no ser como vosotros”.
La cita era histórica y lo fue más con la tromba de agua que cayó en los minutos finales del encuentro. Como si Neptuno quisiese despedirse del Vicente Calderón en un partido épico e inundó a los jugadores y a los aficionados. El Atlético dijo adiós al Calderón con orgullo y el Madrid se clasificó para la final de la Champions.
Ver más de: