Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tuit de Piqué tras el gol de Cristiano al Bayern en fuera de juego

El tuit de Piqué tras el gol de Cristiano al Bayern en fuera de juegocuatro.com

El Madrid llegó a la prórroga con el Bayern y Cristiano Ronaldo marcó en fuera de juego el gol de la victoria que no queó a los de Ancelotti. Si con la actuación de Aytekin en el Barcelona-PSG se habían dicho muchas cosas, era el momento de los culés y Piqué cogió el móvil y tuiteó por la decisión de Viktor Kassay.

El central del Barcelona no dijo nada, solo escribió puntos suspensivos pero bastó para saber a qué se refería. El Madrid se puso por delante en la prórroga y lo hizo con una decisión arbitral a favor. El tanto igualó el encuentro y al Bayern se le puso la eliminatoria imposible. Fue la tumba definitiva de los alemanes.
No era el primer error que tenía el colegiado húngaro a favor de los blancos. Arturo Vidal vio la segunda amarilla por una falta sobre Marco Asensio en la que tocó balón y no hubo falta. Los alemanes se habían quedado con 10 a 10 minutos del final, cuando más estaban apretando a los de Zidane.
El Madrid también se quejó al árbitro, por un posible fuera de juego de Ribery en el segundo tanto y por una caída de Casemiro dentro del área que era penalti. Ninguno de los dos acabó contento con Viktor Kassay, pero el Bayern tenía más motivos para quejarse.
Con el segundo gol de Cristiano, y el empate en el marcador en la prórroga, el partido se acabó. El Bayern se derrumbó y no se pudo levantar. Y Cristiano no perdonó para redondear su partido haciendo el tercero, y Asensio, el cuarto. El portugués pidió al Bernabéu que no le pitase tras marcar el primer tanto y lo repitió tras el encuentro.
El Madrid se metió en semifinales por séptima temporada consecutiva, pero la polémica estaba servida. De Kassay, a Aytekin, con el tuit de Piqué de por medio.