Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un triplazo serbio acaba con el sueño español en el Mundobasket

España cae en cuartos del Mundobasketcuatro.com
Los actuales campeones caen en cuartos de final ante Serbia (92-89).
La pasión turca que nos ha llevado a todos a soñar con repetir título de campeón del mundo ha finalizado. Serbia, un equipazo joven con un presente y futuro excepcional, ha derrotado a los de Scariolo (92-89) en los cuartos de final del Mundobasket de Turquía.
En un partido espectacular, España estuvo por debajo en el marcador durante la mayor parte del encuentro. Pese a todo, la ÑBA sacó la casta de campeón y llegó al final del encuentro con un marcador muy igualado. Pero ahí, en la última posesión, apareció Teodosic. Un increíble y lejano triple del serbió se coló en el aro español y nos 'mató'.
Pese a la derrota, hay que seguir quitándose el sombrero ante una generación de jugadores que nos ha hecho felices durante muchos años.