Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una triatleta fallece en el mismo hospital de Hayden y también víctima de un atropello en bicicleta

Una triatleta fallece en el mismo hospital de Hayden y también víctima de un atropello en bicicuatro.com

El mundo del deporte sigue conmocionado por la pérdida de Nicky Hayden. El piloto americano no pudo superar las gravísimas lesiones ocasionadas tras un atropello en bicicleta mientras entrenaba. La triatleta Julia Viellehner también ha fallecido en el hospital Bufalini de Cesena tras tampoco superar las lesiones ocasionadas por otro atropello en bicicleta ocurrido el pasado 15 de mayo.

La triatleta Julia Viellehner llevaba desde el pasado 15 de mayo luchando por su vida en el Hospital Bufalini de Cesena tras ser arollada por un vehículo mientras entrenaba con su bicicleta.
La deportista fue envestida por un camión mientras se preparaba para un nuevo triatlón y fue ingresada en el mismo hospital donde días después, y también víctima de un atropello, luchó por ganar su carrera más importante Nicky Hayden.
El piloto de motociclismo ha luchado durante cinco días pero no ha podido vencer a las terribles heridas sufridas en la cabeza a causa del accidente. Durante todos estos días los mensajes de apoyo no han cesado desde todas partes del deporte, en especial del mundo del motor.