Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susto en el Real Madrid tras un tremendo golpe de Cristiano con el palo

Susto tras un tremendo golpe de Cristiano con el palocuatro.com

Cristiano y Lato sufrieron un fuerte golpe con el palo en el Real Madrid - Valencia. Ambos jugadores luchaban por un balón cuando se golpearon con la madera de la portería. Los médicos tuvieron que entrar en el terreno de juego para atenderles.

Susto en el Real Madrid y Valencia después de ver tendidos en el suelo a Cristiano y Lato. El delantero portugués luchó por un balón junto con el defensa valencianista y terminaron estrellándose contra el palo. Ambos jugadores quedaron tendidos en el terreno de juego.
Los médicos entraron rápido en el terreno de juego y les atendieron. Lato, el joven jugador del Valencia, se llevó la peor parto. Cristiano no tuvo que salir del terreno de juego y se recuperó sin problemas de su golpe en el muslo. Saltaron las alarmas en el Real Madrid tras ver que el crack luso podría estar lesionado en un momento clave de la temporada.
DL_u340404_060